Available courses

Formación para personal relacionado con las mercancías peligrosas.

presen

El capítulo 1.3 del ADR, obliga a las empresas a formar a sus trabajadores antes de asumir responsabilidades en su actividad, no pudiendo realizar funciones para las que todavía no han recibido la formación requerida.

Capacitar a los transportistas para que superen el examen de la Jefatura Provincial de Tráfico y que puedan obtener o renovar la autorización que les habilita para trabajar como conductor profesional y especializado en empresas que transporten mercancías peligrosas en bultos o granel, productos químicos, pinturas, botellas, abono, etc.

Capacitar a los transportistas para que superen el examen de la Jefatura Provincial de Tráfico y que puedan obtener la autorización que les habilita para trabajar como conductores profesionales y especializados en empresas que transporten mercancías peligrosas en cisternas, etc.

Capacitar a los transportistas para que superen el examen de la Jefatura Provincial de Tráfico y que puedan obtener la autorización que les habilita para trabajar como conductor profesional y especializado en empresas que transporten mercancías radiactivas.

Capacitar a los transportistas para que superen el examen de la Jefatura Provincial de Tráfico y que puedan obtener la autorización que les habilita para trabajar como conductor profesional y especializado en empresas que transporten mercancías explosivas.

Obtención del carné de instalador autorizado en las especialidad de operador de calderas expedido por el Servicio Territorial de Industria, según normativa ITC-MIE-EP1, del Reglamento de Equipos a Presión y la Resolución del 6 de mayo de 2002 mediante la que se incorpora la especialidad de Operador de Calderas.


Formación necesaria, a partir del 24 de Agosto de 2023, para todos aquellos que manipulen diisocianatos o productos que los contengan en más de 0,1% en peso